Alejandro Winograd es el director general. Es biólogo y autor de varios libros de ficción, viajes y geografía. Su último libro es Ballenas y balleneros de la Patagonia (Edhasa, 2013). Dirige la Colección Reservada del Museo del Fin del Mundo (Eudeba-Museo del Fin del Mundo).

alewinograd@edicioneswinograd.com

 

 

 

 

Paula Pico Estrada es la directora editorial. Fue editora de ensayo en la Editorial Planeta y directora editorial de Tusquets Editores Argentina. Es profesora adjunta a la cátedra de Filosofía Medieval en la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín.

paulapicoestrada@edicioneswinograd.com

 

 

 

 

Antonio Tursi es doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires con especialidad en lengua y pensamiento latinos romano, medieval y renacentista. Sobre esas especialidades ejerce la docencia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y en la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín. Tiene publicados libros sobre filosofía, teoría política antigua y medieval y lengua latina, artículos y capítulos de libros en revistas especializadas nacionales e internacionales, traducciones de autores clásicos romanos, medievales y renacentistas.

antonio_tursi@edicioneswinograd.com

 

 

 

 

Carolina Marcucci estudió Diseño Gráfico en la Escuela Panamericana de Arte y cursó la carrera de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Ex directora de arte de J.W. Thompson, obtuvo premios en los festivales de New York, Montreaux y London. En 2010 recibió una beca grupal del Fondo Nacional de las Artes (FNA) en medios audiovisuales.

En la actualidad trabaja para el Grupo Editorial Penguin Random House, Grupo Editorial Planeta, Ediciones Winograd, Ediciones de Aquí a la vuelta, Revista cultural El Río sin Orillas, Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), Fototeca y Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA).

lamarcucci@edicioneswinograd.com

 

 

 

Lucila Schonfeld es licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires. Desde el año 2001, es la directora general de Editar, empresa dedicada a la producción editorial integral. Se especializa en la diagramación y maquetación de libros, corrección de textos, coordinación y seguimiento del proceso de impresión de libros y materiales gráficos similares (informes, revistas). En la actualidad, Editar atiende la producción en Argentina de Adriana Hidalgo Editora, Tusquets Editores, UNIPE (Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires), Editorial Mardulce, Ediciones Lilmod, Miluno editorial y Ediciones Winograd.

editar@edicioneswinograd.com